sábado, 5 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS

Se nos echa el tiempo encima y hay que apresurarse a escribir a los Reyes Magos para que llegue la carta a tiempo a sus destinatarios Esta es una posible de las muchas peticiones que podríamos hacerles Son peticiones de carácter universal...... cada uno puede incorporar su petición particular.
La carta podría consistir en:
" Queridos Reyes Magos, os pedimos que esta noche nos traigais estas tres cosas.Al Rey Melchor, le pedimos una paloma blanca. En el mundo andamos peleados y reñidos unos con otros. Discutimos, reñimos, no conseguimos ponernos de acuerdo en nada. Hasta hay lugares en el mundo donde las gentes resuelven sus diferencias a bombazos.  Necesitamos la paz.Y los cristianos, no sabemos por qué,  somos perseguidos y masacrados en muchos lugares del mundo.El año anterior más de cien mil hermanos cristianos han sido perseguidos y muertos por causa de su fe. Rey Melchor, eso... La PAZ, una paloma.
Al Rey. Gaspar, por ser el más joven, que nos dejeis un martillo, símbolo del trabajo. Hay tantos parados en nuestra sociedad que da pena salir a la calle. Crea mas trabajo y dáselo a quienes necesitan trabajar. Que no quede ninguna familia sin trabajo y el salario correspondiente. Otra cosa: que el tercer mundo abandone la miseria en la que vive. Y que a todos llegue todos los días el pan. Gaspar,  TRABAJO, martillos.
A ti Rey Baltasar, mandanos escobas, porque con una podríamos no dar abasto. Hay tanta basura en nuestras calles, tanta droga, prostitución, chantajes, mentiras, negocios sucios, que para qué...Escobas para barrer la Sociedad y dejarla limpia como los chorros de vuestro oro.Y claro, que no se vuelva a ensuciar de nuevo.
Baltasar  ESCOBAS

A los tres: Si esa noche hicierais llover unas gotas de ilusión, mejor que mejor. Aquella esperanza que os puso en camino, expuestos a la aventura, guiados por una estrella...con la esperanza de llegar, esa ilusión nos falta...Y esa ilusión vale más que la vida.
Gracias Majestades. Por favor no espereis al año que viene. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario